DESPERTANDO...

Alta Gracia, Política

Se realizó la segunda reunión de la comisión revisora del traspaso de Ecogas a Alta Gracia Gas SA

Este lunes se llevó a cabo la reunión de la comisión la que está conformada por concejales, representantes del Ejecutivo Municipal y de la Cooperativa para seguir lineamientos de trabajo a fin de logar un traspaso del servicio de gas natural en la ciudad de forma ordenada.

En diálogo con Radio Tortuga el concejal Fabio Iznardo (Socialismo) confirmó que se le envió una nota a Ecogas para que informe, en el plazo de siete días, cómo se venía realizando el servicio, cuántos usuarios hay, qué controles realizaron. Pero sobre todas las cosas, se solicita que informen el nivel de consumo del último año. “Esta es una información importante ya que, a nivel nacional hay un sistema de premios y castigos, en función al consumo” – expresó el concejal.

En relación a la renuncia de Arroñades la semana pasada y si esto podría demorar los plazos para la conformación de la sociedad anónima Iznardo confió en las palabras del intendente Bonfigli en que “todo está sobre rieles”.

“El 8 de junio tiene que estar funcionando el consejo de administración y creo que todo está bien. Conozco a Víctor Papp (quien reemplaza a Arroñades en el cargo directivo) y me parece una buena persona y muy capacitado para el cargo. Va a ser un buen aporte”- añadió.