CARGANDO...

Sucesos

Postales de la fiesta del día del niño en Barrio Liniers

El domingo 21 de agosto, el Club Central de Barrio Liniers, junto al Centro Vecinal, llevó adelante la fiesta del día del niño para homenajear a los pequeños de este barrio y también a aquellos que llegaron desde los lindantes Piedra del Sapo, Tiro Federal y La Gruta.

Un centenar de niños, con sus padres y los profes del club, compartieron una tarde de chocolatada, golosinas y juegos de kermesse como carrera de embolsados y puntería con tarritos de lata. Además, todos los niños y las niñas presentes recibieron regalos. Grandes y chicos, incluso se dieron el gusto de compartir algunos partidos de fútbol en las canchas del club.

Un grupo de murga que se viene conformando en la ciudad, participó con juegos, baile y batucada. Muchos niños se entusiasmaron con la propuesta. Manuel Alejandro Silva, presidente del club Central de Barrio Liniers, manifestó que la intención de esta institución es ampliar la propuesta de los niños y acompañarlos no sólo con deportes y se mostró entusiasmado con poder desarrollar una murga en el barrio.

Aquí, algunas imágenes de la fiesta, proporcionadas gentilmente por la gente del club.