3 2 1...

Sucesos

Tensa reunión con vecinos de Piedra del Sapo

En la mañana de este martes, vecinos de Piedra del Sapo y de Primero de Mayo se reunieron con concejales, el director General del EMSEP, Rodolfo Ferreyra y Pablo Catania, director de los usuarios para dar una solución al problema de agua que afecta a los barrios.

 Para Piedra del Sapo, se convocó a una reunión este sábado y como solución provisoria proveerán de camiones de agua hasta que se realicen obras que efectivamente lleven el servicio al barrio.

 En diálogo con Radio Tortuga, Laura Ovolevich, vecina del barrio expresó que “la solución que nos dieron es precaria, desde el 2005 es la misma. Se comprometieron a ver recién ahora  el proyecto que presentamos en mayo. Somos 60 familias, es un relevamiento reciente que hicimos junto al Emsep. Con niños sumamos más de 140 personas viviendo en Piedra del Sapo. Hace más de 2 semanas no tenemos ni una gota de agua. Este sábado esperemos que puedan participar todos los concejales para que puedan ver la situación en la que estamos”

13 09 2011 Laura Ovolevich piedra del sapo

 En tanto, los vecinos de Primero de Mayo no pudieron desarrollar la reunión. Y analizan convocar una movilización para presentar su reclamo.

Diálogo con Radio Tortuga de Tito Rivarola

13 09 2011 Tito Rivarola por Agua

Asimismo el representante de los usuarios por el Emsep, Pablo Catania, esto nos decía antes de ingresar a la reunión.

13 09 2011 Pablo Catania sobre Piedra del Sapo