HOLA...

Provincia de Córdoba

“Vamos a recuperar la ciudad”

El candidato electo a intendente de Córdoba Ramón Mestre manifestó: “Vamos a recuperar a la ciudad de Córdoba y también lo vamos a hacer trabajando en conjunto con el gobernador electo”.
Ramón Mestre habló en la Casa Radical y manifestó una profunda alegría por el triunfo obtenido: “Yo, sinceramente, no les puedo explicar lo contento que estoy. Hoy vamos a festejar porque lo tenemos merecido”.

En su locución Mestre indicó: “Nosotros, como lo dijimos en la campaña, planteamos un plan sencillo de gobierno que nos permita administrar bien el municipio, recuperar los servicios básicos y llevar un plan de obras para esta ciudad que se encuentra en una situación complicada”, y agregó: “lo vamos a materializar con el acompañamiento de todos. Necesitamos que todos nos acompañen porque la ciudad se encuentra en una situación complicada”.

Por otro lado expresó: “Hemos sido prudentes, claros, sencillos pero hoy en este día les vamos a decir que vamos a llevar la recuperación de Córdoba y también lo vamos a hacer trabajando en conjunto con el gobernador electo. Es muy importante que en 28 años de democracia trabajemos entre todos más allá de la identidad partidaria”, porque “la ciudad es más importante que los partidos políticos. Y por eso nuestro compromiso de trabajar de esta manera”.

En otro sentido, el radical dijo: “Seguiremos peleando para que la UCR se mantenga firme como lo ha demostrado en el día de hoy. Es un hecho histórico. Nuestra gestión va a ser la continuidad de esa política que llevó adelante Ramón Bautista Mestre. Tenemos la necesidad de trabajar en conjunto con nuestros vecinos”.

Previo al discurso de Mestre el gobernador Schiaretti, acompañado por Campana, se trasladó hasta la Casa Radical y saludó al electo intendente: “La voz del pueblo es la voz de Dios, tanto cuando nos toca ganar como cuando nos toca perder”, dijo al referirse al resultado electoral.

A partir del 10 de diciembre Mestre sucederá al actual intendente Daniel Giacomino (Concertación-Forja) y Marcelo Cossar al viceintendente Carlos Vicente (Nuevo Encuentro).

Cuando Mestre asuma la intendencia en diciembre, la concejal radical de la ciudad cordobesa de San Francisco, Marta Borello de Nicolini, lo sucederá para completar los cuatro años de mandato que resta en el Senado nacional.

Fuente: La Mañana de Córdoba