3 2 1...

Política

Cierre de campaña de Encuentro por Alta Gracia

Este miércoles por la tarde simpatizantes de Encuentro por Alta Gracia que propone a Fabio Iznardo y Alejandra Perisset como candidatos a intendente y vice respectivamente, cerraron su campaña electoral.

La convocatoria fue a las 19 hs en la Plaza Solares para hacer una caminata con la murga “Los Peques” por las calles céntricas de la ciudad repartiendo volantes y un clavel a los traseuntes.

“El domingo vamos a dar el batacazo” dijo Iznardo ante los presentes luego de recorrer calle España, Urquiza y Belgrano. Agradeció a quienes acompañaron la fórmula y calificó la campaña como “muy positiva”.

Dijo, por otra parte, que visitaron más de 6 mil casas para llevar su propuesta y agregó que “si Alta Gracia nos da la oportunidad, vamos a cambiarla considerablemente porque Alta Gracia se merece lo mejor”

Nota de Radio Tortuga con Fabio Iznardo

iznardo_cierrecampana

(Abajo: Alejandra Perisset repartiendo volantes y claveles en los comercios céntricos)

Postales de una tarde a plena campaña

Mientras en el centro de la plaza Solares se convocaban los simpatizantes de Encuentro por Alta Gracia, la juventud socialista con bombos y redoblantes, en un extremo de la plaza, un grupo de Tissot – Morer también invitaban a los vecinos a acercarse.

Proyectaban el spot de campaña del radicalismo, entregaban volantes y respondían a consultas sobre el padrón electoral.

En la intersección de Belgrano y Lozada, frente al Banco Nación, los simpatizantes de Walter Saieg – Facundo Torres también entregaban volantes y aumentaban el volúmen de los parlantes con el single de campaña, de fondo, el gobernador De la Sota invitaba a votar por sus candidatos de Unión por Córdoba.

Más allá, por la calle Belgrano también, frente al Ex Cine Monumental, un grupo de Ennio Mazzini invitaba a los vecinos a votar por “la propuesta más potable”

Todos se juntaron a medida que la murga de Encuentro por Alta Gracia iba pasando y, a su vez, Iznardo también ofrecía claveles