BUENAS...

Alta Gracia

Convocan en una misa a rezar para que llueva

Carlos Paz- Fue este miércoles en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, frente al Cucú. La ceremonia será por el medio ambiente y contará con la visita de la imágen de la virgen del Milagro, traída especialmente de Córdoba. Se espera la presencia del obispo Carlos Ñañez.

 En la tarde de este miércoles a partir de las 20 horas la comunidad católica de Carlos Paz y zona de influencia celebrará una misa en la que se rezará por el medio ambiente, y entre otras cosas, se pedirá a Dios que llueva.
Según se informó en la misa estará presente la imagen de la Vírgen del Milagro, que traerán especialmente desde la ciudad de Córdoba. También se espera la presencia de monseñor Carlos Ñañez, obispo de Córdoba, en el marco de la novena que se reza a la vírgen, y que lo lleva a acompañar el recorrido de la imagen.

Cabe recordar que en el mes de agosto, se realizó una procesión acuática por el lago San Roque donde entre otras cosas se solicitó al patrono por una temporada de precipitaciones.

Pronóstico. En tanto, el pronóstico indica que habrá precipitaciones en la zona serrana recién el jueves por la noche o el viernes, según Infoclima.

Fuente: carlospazvivo.com