PENSANDO...

Política

Colectividades en la mira

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de este miércoles, el bloque socialista presentó una moción de orden para manifestar su preocupación sobre el retraso en la conformación de la comisión que organizará el próximo encuentro de colectividades.

El concejal Fabio Iznardo (Socialismo) señaló que si se quiere fomentar una participación efectiva deberá llamarse a la asamblea en brevedad.

Por su parte, Facundo Torres, (Unión por Córdoba) expresó que el socialismo debería haber presentado antes la moción. Si bien el bloque tomó el reclamo aclaró que  se encuentran trabajando en el evento, dejando en claro que el mismo un “tinte político – partidario”

 En tanto la concejal radical, Ana Pochettino, indicó que esperan que la semana próxima se convoque a una nueva asamblea para formar la comisión y consideró que las comisiones no tienen que tener “necesariamente” relación con el partido político de turno.

Cabe señalar que, la asamblea debería haber sido convocada en junio de este año y que los ediles desconocen el balance de las últimas Colectividades, ya que aún se encuentra en análisis por el Tribunal de Cuentas municipal.

Escuchar argumentos del concejal Fabio Iznardo (Socialismo)

19 10 2011 Fabio sobre Colectividades

EScuchar argumentos de Facundo Torres (UPC) y Ana Pochettino

19 10 2011 Torres y Pochettino

Foto: La Voz del Interior