3 2 1...

Alta Gracia

Continua la muestra Integrarte

Hasta este 20 de octubre estará para ser visitada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la muestra Integrarte organizada por el Instituto Paulina Domínguez de la ciudad de Alta Gracia.

Esta vez la propuesta partió de la institución hacia todos los colegios de enseñanza media y aquellas instituciones que trabajan sobre discapacidad para presentar obras artísticas.

En diálogo con Radio Tortuga, Silvina Moreschi, expresó que “la idea es que a través de la expresión artística se integren  los jóvenes sin distinciones de sus capacidades. Todos somos iguales ante las expresiones artísticas”.

Además manifestó que la selección de los ganadores de la muestra fue sin que el jurado sepa la procedencia de cada uno de los que presentaron las obras para evitar así algún tipo de condicionamiento.

“Estamos muy contentos porque “hemos participado de muestras que se hacen en la ciudad de Córdoba y esta vez quisimos hacerlo en Alta Gracia que hay mucho para mostrar.  Hemos sido desbordados en la cantidad de obras que se han presentado. 30 escultura y 144 cuadros en un total de 164 obras para que todos se acerquen a ver”- manifestó.