COMING SOON...

Anisacate

Anisacate inauguró el monumento a Néstor Carlos Kirchner

 

En la noche de ayer, a un año de la muerte de Néstor Kirchner, la municipalidad de Anisacate dejó inaugurado el monumento en pie al ex presidente.

Con un acto emotivo donde se proyectaron imágenes para recordarlo y algunos discursos en los que se incluye el del mandatario de esta localidad Ramón Zalazar,  quien se encontraba visiblemente emocionado, con la presencia de otros jefes comunales y representantes del gobierno nacional en la provincia como Alberto Garello, representante de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la Nación;  Ernesto Ferrarese, Director Regional Córdoba de SENASA y Mauro Lassa, de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar dependiente de la Presidencia de la Nación.

El monumento, creado por el artistas plástico Saul Miller, se encuentra en la entrada al Bº La Rivera, sobre Ruta 5 a 500 metros del puente.

 

Distintas agrupaciones de la militancia kirchneristas se hicieron presentes con trapos, banderas y pancartas al grito de “¡Néstor no se murió, Néstor vive en el pueblo!”.