BUENAS...

Alta Gracia

Colectividades: Informe del concejal veedor

Un informe presentado por el veedor de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia registra, entre otros puntos, que el tema gastronómico debe mejorar en su oferta para la próxima edición.

El concejal Miguel García (UCR), que fue designado veedor del desarrollo de las dos últimas fiestas de Colectividades que se realiza durante el mes de febrero en Alta Gracia, presentó el informe ante el resto de los ediles, que será analizado en Concejo en Comisión.

El documento que consta de varios puntos y señala, entre otras cosas,  que debería mejorarse la oferta gastronómica ya que es una de las marcas distintivas del encuentro.

Por otra parte, plantea que la comisión organizadora podría formar parte de la gestión municipal y recibir una remuneración sobre este trabajo.

Respecto de cómo relevó los datos, García, puntualizó que fue en base a su propia experiencia como vecino de la ciudad durante las Colectividades. “Yo hice las colas para las comidas en las carpas, estuve como espectador tanto en las plateas como en las otras sillas, utilicé los baños públicos”, explicó el concejal radical.

Sin balance: Cabe señalar que el Concejo aún no ha recibido el balance económico del encuentro de colectividades 2011.