TIC TAC...

Anisacate

En Anisacate las autoridades electas recibieron su diploma por primera vez como municipio

Durante la tarde del miércoles 23 de noviembre, las autoridades electas en Anisacate, recibieron su diploma por parte de la Junta Electoral. Este acto se realiza por primera vez en la localidad ya que pasa de ser Comuna a Municipio.

Los nuevos funcionarios son el intendente electo Zalazar Ramón Horacio. Los concejales por el oficialismo: Giovannoni Daniel Alberto; Molina Lorenzoni, M. Soledad ; Caminos Alejandro Martín y Córpora Verónica del Valle. Por su parte, Jorge Heber (MUP), Alejandra Ortiz (APEC) y Sebastián Caminos (Partido Nuevo), serán los ediles de la oposición. En el Tribunal de Cuentas José Luis Rodríguez  y Cristina Rescala representan al oficialismo y Pablo Arce a la opocición (MUP).

Respecto al funcionamiento inmediato de esta nueva estructura, el intendente electo Ramón Zalazar, especificó que el Concejo Deliberante funcionará en el Registro Civil en horas de la tarde hasta que se puedan realizar las reformas necesarias en el edificio comunal para las nueva dependencias. Zalazar agregó también que no irá por la reelección en cuatro años.