Esperan el gas en Portales del Sol



Vecinos de este barrio del norte altagraciense, asistieron a la sesión del Concejo Deliberante, para manifestarles a los ediles, la preocupación por el incumplimiento de la empresa de Ecogas de brindar el servicio de gas natural.

Mariana Pássera, vecina del barrio, explicó que la conexión no está hecha y que hace tiempo está en trámite. “Nos avisaron que la carpeta con el plan de conexiones está siendo revisada en cuestiones técnicas”, explicó aunque eso no garantiza el suministro de gas. “Faltaría trabajar para que el gas llegue”, evaluó Passera.

Los vecinos se están reuniendo en Las Breas y Manzano de barrio Portales del Sol, los sábados a las 16. Para la reunión de esta semana, se evaluarán las respuestas obtenidas y se pensarán los pasos a seguir.




Deja tu comentario:

Seguir este tema

Las opiniones vertidas en los comentarios de esta pagina web son responsabilidad del autor y no son emitidas ni avaladas por diariotortuga.com, a menos que se indique lo contrario. Solicitamos ademas a los lectores que no utilicen lenguaje agresivo o insultante para que este foro sea un verdadero espacio de intercambio de opinion. Caso contrario deberan ser moderados.