La Biblioteca Sarmiento convoca a Asamblea General
Se desarrollará el próximo Sábado 18 de agosto a las 10 de la mañana en la misma sede de la institución, sita en Juan Nieto 39 de la ciudad de Alta Gracia. Allí se pondrá a consideración la memoria y el balance. Si bien la reunión es abierta a toda la comunidad, sólo tendrán voz y voto los socios, que hoy alcanzan los 250. En la reunión, se informará también sobre las actividades realizadas en los últimos meses y se hablará de los nuevos proyectos.
La renovación de autoridades se llevará a cabo a fin de año. Para tal fin, muchos nuevos socios, principalmente jóvenes, se están acercando a interiorizarse del funcionamiento. De allí, la importancia de la asamblea del 18.
Mariana Lipka, miembro de la comisión directiva de la biblioteca, manifestó que no hay mayores novedades respecto de la posibilidad de un edificio nuevo. Cabe recordar que desde hace unos dos años, se viene insistiendo con pedidos de autorización a la Municipalidad de Alta Gracia, para vender una fracción del terreno que le fuera donado a esta institución durante la gestión municipal de Audino Vagni. La Comisión de Cultura, Turismo y Deporte del Concejo Deliberante, tiene el proyecto cajoneado.
Quizá también te interese:
Mucha participación en la Asamblea del Club SportingLa asamblea de Colectividades será el lunes 19
La biblioteca Pablo Pizzurno festeja 14 años


Compartela en Facebook!
Tweetea esta noticia!

