Cargando...

Alta Gracia, Sociedad

Jesuitas visitan la Estancia

El domingo 27 estuvo de visita a la Estancia Jesuitica de Alta Gracia un grupo de Jesuitas que formaban parte de un Encuentro Sudamericano de la Orden.

Realizaron una visita guiada por esta Casa -construida por los Jesuitas en su paso por Córdoba en los siglos 17 y 18- y posteriormente celebraron una misa en la sala de la Cocina de Liniers. En el contingente había seminaristas y sacerdotes, de distintos países como Chile, Perú y Paraguay, quienes se desempeñan en Reducciones, colegios y parroquias.

Fuente: Estancia Jesuitica, Museo Virrey Liniers. Alta Gracia

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/02/22/museo-historico-villa-la-bolsa-abrio-puertas/|El Museo Histórico de Villa La Bolsa abrió sus puertas; http://diariotortuga.com/2021/02/26/daniela-ferrari/|Daniela Ferrari sobre la interna del PJ: «Jamás hicimos lo que hicieron los hermanos Torres en contra del peronismo»; http://diariotortuga.com/2021/02/21/anisacate-villa-rio-vivira-su-desfile-de-carnaval/|Anisacate: Villa Río vivirá su «Desfile de Carnaval»;