HOLA...

Alta Gracia, Sucesos

Detenida por venta de estupefacientes

Una mujer de 31 años fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la provincia de Córdoba por haber comprobado, luego de un seguimiento por parte del Departamento de Drogas de la Departamental Santa María, de ser vendedora de estupefacientes en lo que se conoce como el “mercado minorista”.

A raíz de estos seguimientos se intercepta a dos jóvenes quienes habrían “comprado” sustancias en ese lugar y por orden de Fiscalía de se allana el domicilio de esta mujer de apellido Zapata el pasado 1 de febrero alrededor de las 23 horas en calle Gamond s/Nº, Bº Parque Virrey de la ciudad de Alta Gracia.

Aquellos jóvenes de 15 y 18 años fueron sorprendidos con cigarrillos de marihuana y un envoltorio de cocaína a quienes se les tomó declaración testimonial y luego fueron  puestos en libertad. De todos modos, fue allanada esta vivienda desde donde se secuestró una planta de marihuana de un metro de altura, cinco mil cuatrocientos treinta y tres pesos, celulares y varios cigarrillos de marihuana. Según pudo saber este medio, esta mujer iba a ser detenida con o sin testigos ya que, de acuerdo al trabajo de inteligencia previo, estaba comprobada la venta minorista a jóvenes de nuestra ciudad.

Foto: Policía de la provincia de Córdoba