CARGANDO...

Alta Gracia, Cultura

Terminó colectividades con bombos y platillos

Con la presencia de Sergio Galleguillo y Raúl Lavié culminó la última noche de Colectividades edición 2013. Anoche el predio estaba lleno y los artistas principales hicieron vibrar al público.  Más de 20 mil personas celebraron el cierre con el sorteo del auto cero kilómetro. El presidente de la fiesta, Claudio Morcillo, evaluó la fiesta como  “un éxito”.

La última jornada de Colectividades,  vecinos y turistas pudieron disfrutar de la música chayera del riojano Sergio Galleguillo a baile y harina festivalera y luego, Raúl Lavié hizo el deleite del público con su voz tanguera.

FUE UN ÉXITO

Por su parte, Claudio Marcillo presidente de la XXVI Anual de Colectividades dijo que fue un desafío haber agregado más noches a la fiesta y esto fue positivo, según su balance provisorio.

“Fue un éxito en todo sentido, la suerte de haber tenido nueve noches, con gran concurrencia de público, las carpas con sus colectividades están contentas también, la grilla artística abarcó diferentes gustos musicales. Estamos muy conformes”.

Por otra parte, Morcillo dijo que por el predio pasaron alrededor de 130 mil personas todos estos días y que las colectividades fueron numerosas y tuvieron mucho trabajo. DIARIOTORTUGA.COM le consultó sobre si puede analizar o tener una mínima estimación en cuanto a los números gruesos en relación al balance que próximamente deberán presentar en el Concejo Deliberante.

“Eso lo están viendo las contadoras y el tesorero. Faltan cobrar publicidades y otros ingresos y egresos que se irá viendo a medida que pasen los días y nos necesitamos sentar”

EL CERO KILÓMETRO

El número favorecido para llevarse el auto fue el 133.635. Durante un mes el beneficiario podrá reclamar su premio.

 

Crónica y Fotos. Claudia Moreno. cmoreno@diariotortuga.com