CARGANDO...

Alta Gracia, Sucesos

Una vez más, robaron animales y los faenaron

Los partes diarios que brinda a la prensa la comisaría local dan cuenta de una gran cantidad de denuncias por robo de animales en distintas zonas aledañas a la ciudad de Alta Gracia. En esta oportunidad, Gabriel Godoy sufrió en la madrugada del miércoles 13 el robo y posterior faena de dos terneros de su propiedad de su campo camino a Alto Fierro sobre la ruta C45.

En diálogo con PAPEL TORTUGA Godoy se mostró sumamente preocupado porque en los últimos meses ha sido víctima del robo de más de 15 animales, entre vacunos, terneros y porcinos. “En este último robo de los dos terneros vimos que, en un campo colindante que es un maizal, estaban los animales destripados. Se llevan la carne y el cuero para vender. Lo que más nos preocupa es que esa carne y cuero están en el mercado clandestino y nadie controla”.

Godoy dijo además que en el lugar donde se realizó la faena los delincuentes dejaron una mochila, ropa, unas gorras  y medias que fueron entregadas a la policía este miércoles cuando realizó la denuncia. “Ya los tenemos identificados, sabemos quiénes son y con estas prendas que entregué hoy  a la policía ojalá se puedan determinar huellas y detener a esta banda que, para hacer lo que hacen, no deben ser menos de cuatro o cinco personas”, finalizó.

Fotografía tomada de internet del sitio lomasdeterciopelo.co.cr