PENSANDO...

Alta Gracia, Política

¿Déficit en la fiesta más grande de la ciudad?

Tras nueve noches finalizó Colectividades. Mientras en la oposición hay preocupación por el saldo que pueda dejar la fiesta, desde la comisión prácticamente no se manifestaron.

Por Diego Heredia- “A mí me dejaron entrar gratis a ver a Dyango, y no fueron precisamente gente del poder, si no los mismos q cuidaban la puerta! Obviamente, creo q la orden de dejar pasar fue dada de más arriba, porque no fui la única. Creo q la misma organización sintió vergüenza de ver la poca gente q había para presenciar el show de un artista de semejante trayectoria.Yo digo, por qué no bajamos un poco el copete y volvemos a lo q solíamos ser?”, publicó el usuario Magda en diariotortuga.com cuestionando a la organización del 26º Encuentro Anual de Colectividades que finalizó el sábado 9.

Es que a pesar de que se habla de déficit, se estima que hubo unas 140 mil personas, aunque según las denuncias efectuadas por vecinos y espectadores en los medios de comunicación, no todas fueron entradas pagadas.

Terminó la fiesta más grande de la ciudad y en medio de una discusión por las dudas que deja el balance del Encuentro realizado en 2011, el balance de este año promete traer cola también. Es que a las críticas esbozadas por vecinos de Alta Gracia, se suma el hecho de que en el presupuesto se tenía pre- establecido que casi no habría ganancias.

Más información en la edición impresa de PAPEL TORTUGA