CARGANDO...

Alta Gracia, Sucesos

Un remisero fue apuñalado y sus compañeros tomaron venganza

El sábado en las últimas horas de la noche, el chofer del interno 13 de la empresa Villar Iglesias, Luis Llanos de de 35 años, sufrió un ataque a manos de Osvaldo Murua de 56 años, domiciliado en barrio GeneralBustos. Murúa, quien subió al vehículo en calle Lozada junto a su hija, tuvo una discusión con el remisero debido a la ruta que éste tomó para llevarlo hasta su vivienda. Tras la misma Murúa hirió al chofer con un arma blanca (sería una cuchilla) en varias oportunidades, dejando al trabajador sangrando y con heridas profundas. El remisero pidió ayuda por la radio y un trabajador de la empresa El Rayo lo trasladó hacia el Hospital Regional Arturo Illia, en donde fue atendido y donde se lo declaró fuera de peligro.

VENGANZA

A modo de venganza, un grupo de taxistas y remiseros increparon a Murúa, quien caminaba por la calle con el elemento cortante en su mano. Luego de que le dieron alcance a pocas cuadras de donde sucedió el ataque (en barrio Sur), lo increparon y le propinaron fuertes golpes. Al tratar de defenderse, Murúa hirió a otro remisero en su mano. Luego de los golpes que le propinaron a Murúa, la policía local sólo detuvo a este último, quien fue trasladado al Sanatorio para ser atendido por los golpes que recibió.

CARAVANA REMISERA

Entradas las primeras horas de la madrugada del domingo, los remiseros visitaron las viviendas de algunos políticos locales, entre ellos el intendente Walter Saieg. Pero sólo obtuvieron respuesta del edil radical Roberto Brunengo, quien los invitó al Concejo Deliberante para hablar sobre la inseguridad de los remiseros y taxistas para mañana martes 19, a las 10.

Foto: Archivo Papel Tortuga