TIC TAC...

Cultura

Gabriela Torres: La ex Directora del Coro Juvenil también dio su versión

En el que seguro será el tema de la semana, la destituida directora del Cordo Juvenil Municipal, Gabriela Torres, habló con “Llegando Los Monos”, tras las declaraciones de la Directora de Cultura Adelina Coda.

“Lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad del trabajo que se hace y tener en cuenta la experiencia. Son 13 años de trabajo consecutivo, con distintos colores políticos y no se puede resolver deshacerse de una persona así como así, sin argumentos”, opinó Torres y añadió que ” decir que tengo mucho trabajo y por eso se me saca del puesto es un argumento vacío  uno como músico tiene que ten muchos trabajos porque lo que se cobra es muy poco”.

Gabriela comentó una serie de problemas que se dieron a fin de año, cuando el Coro recibió varios pedidos del municipio para participar de eventos, sobre lo que comentó:  “Nos llamaban un día antes, o  a la tarde para actuar a la noche y realmente uno no puede trabajar de esa manera. Yo no estoy sola, tengo que convocar adolescentes que tiene sus horarios, uno no puede organizar algo de un día para el otros. Son 15 días de anticipación mínimos para preparar un evento y  esto fue motivo de disputa”.

La ex directora del coro  expresó sus deseos de seguir trabajando  “pero en mejores condiciones que fue lo que planteamos la Municipalidad en una nota en diciembre que no fue respondida. Íbamos a tener una reunión con el intendente, nos la demoraron y la respuesta fue esta. Ahora vamos a esperar  a ver si nos dan la oportunidad de ponernos de acuerdo y ponernos a trabajar”.

Escucha la nota entera en el siguiente link:

Gabriela Torres