TIC TAC...

Cultura

La Directora de Cultura da explicaciones tras la polémica

Tras la polémica por la destitución de la Directora del Coro Juvenil, Gabriela Torres y el Director del Ensamble de Municipal de Cuerdas Ariel Vila. La Directora de Cultura, Adelina Coda, hablo con “Llegando Los Monos” para dejar sentada su visión de los hechos.

Adelina se refirió a la situación como tergiversada. Aclarando que el cese de Gabriela Torres, se debió a que la misma estaba con una carga laboral muy grande en el área y se busco abrir el juego a otras personas. “Hay mucha gente que ha presentado proyectos, y nos parece importante que todo participen”.

Respecto al Ensamble de cuerdas, aclaró “La intención siempre fue que el ensamble continuara. Estábamos tratando de solucionar las cuestiones presupuestarias. Hasta que ayer Ariel Vila salió a los medios, sin antes haber hablado conmigo”. Tras la denuncia del Ex director, Adelina contó que se comunicó con el, y denuncio haber sido maltratada “como mujer y como persona”. “Nunca sentí tanto maltrato en mi vida” añadió.

La Directora de Cultura afirmo sentirse en medio de una maniobra política. Por ultimo acepto que hay margen para la continuidad del Ensamble de Cuerdas, pero no aseguro que sea Arel Vila quien continúe al frente.

Escucha la nota completa de “Llegando Los Monos” en el siguiente link:

Adelina Coda Hablando con Llegando Los Monos