TIC TAC...

Alta Gracia, Sucesos

Comenzó la fumigación por el dengue

La Municipalidad de Alta Gracia comenzó el 18 de marzo con fumigaciones en distintos barrios de la ciudad, para combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti que transmite el dengue.

Esta tarea se inició durante la mañana, en el cementerio local, luego se trasladó a barrio Parque San Juan, posteriormente a Lalahenes y Parque Casino.

Desde la Dirección de Ambiente y Espacios Verdes, manifestaron que el cronograma de aplicación del biolarvicida, tiene su horario sujeto a las condiciones climáticas. Para el martes, está previsto aplicarlo en los barrios Parque Virrey, Santa María y Córdoba.

Desde la oficina municipal, ruegan a los vecinos abrir puertas y ventanas para permitir el ingreso del producto y se comunica que, ante la detección de cualquier situación que se presente como un posible riesgo de foco para la enfermedad, “como presencia masiva de mosquitos o superficies con agua estancada”, se denuncie inmediatamente a la siguiente dirección de correo electrónico: riesgodengue@altagracia.gov.ar.

 

FUENTE Y FOTO: Municipalidad de Alta Gracia