PENSANDO...

Alta Gracia, Sucesos

Dos hechos policiales en calle España

La madrugada del 18 de marzo, desconocidos robaron dos LCD y el monitor de una computadora en el restaurant “Punto y Coma”, ubicado frente a plaza Mitre sobre calle España. En tanto, a la salida del baile de Damián Córdoba en el Club Colón, las primeras horas del sábado, en un kiosco ubicado a escasos metros del mencionado restaurant, la intervención policial ante un intento de robo suscitó una trifulca con algunos jóvenes que arrojaron piedras a un móvil policial.

La dueña de “Punto y Coma”, Roxana López, relató que cerró el local cerca de las tres de la mañana y olvidó cerrar una ventana y activar la alarma. Al regresar a las seis, descubrió que los ladrones se habían llevado los LCD y el monitor.

En tanto, finalizado el baile de Damián Córdoba, ya madrugada del sábado 16 de marzo, una joven dio aviso a la patrulla policial sobre un robo que se estaba perpetrando en un kiosco, sobre calle España, frente a la plaza. Al llegarse el móvil policial al lugar, encontró a un joven de 16 años dentro del comercio. Mientras era detenido, un grupo de muchachos comenzó a arrojar piedras al móvil policial, rompiéndole el parabrisas y el vidrio de la puerta trasera del conductor. Luego de la agresión, fueron detenidos dos jóvenes de 21 años, en la esquina de Mariano Moreno y Salta, presuntos autores del daño al móvil 5150. En tanto, el muchacho de 16 años ya está con sus padres.