HOLA...

Alta Gracia, Política

Unión por Córdoba lanza volantes respondiendo al radicalismo

En estos días, el Partido Justicialista de Alta Gracia (Unión por Córdoba) está repartiendo unos volantes full color puerta a puerta, en los que señala que los panfletos que, semanas atrás, repartió el Comité de Circuito de la Unión Cívica Radical (UCR) cuestionando la gestión municipal, responde a diferencias del centenario partido. “En internas ajenas no nos metemos”, apunta el volante oficialista.

El material que había sido distribuido, tanto como volante impreso como en las redes sociales por la UCR, cuestionaba que promesas de campaña de Walter Saieg, como el “Wi-Fi para todos” y las 400 cuadras pavimentadas, se hallaban incumplidas; que la compra del Cine Monumental Sierras era un engaño, ya que pagaríamos mucho más de lo que había sido anunciado; y que los sucesivos pedidos de informe solicitados por los sectores opositores, no hallaban respuestas. Cerraba el panfleto, preguntándose irónicamente si “el 2013 será mejor”.

El folleto de Unión por Córdoba interpreta que aquél miente sin fundamentos, con el fin de suscitar una respuesta crítica a la gestión municipal anterior. “Que cada partido arregle su interna”, agrega. A continuación, enumera como logros de gestión, “la erradicación del basural, la compra del Cine Monumental, la ampliación de la laguna sanitaria, la autovía Córdoba-Alta Gracia y el arreglo y mantenimiento permanente de espacios verdes, monumentos, calles y bacheos”.