PENSANDO...

Cultura, La Bolsa

Charla y avistaje de aves en La Bolsa

El Club de Observadores de Aves “Chinchero” de Villa La Bolsa, invita a compartir un fin de semana de avistaje. El sábado 30, con una charla en la Biblioteca José Hernández y el domingo 31, con una caminata de reconocimiento.
La actividad del sábado comenzará a las 19, en la sede de la Biblioteca José Hernández, en ruta 5 frente a la rotonda, con una recepción de los participantes, la presentación y primera reunión del Club de Observadores de Aves “Chinchero”, una charla a cargo de Gabriel Peralta y un ágape.
El domingo, la convocatoria es para las 8 de la mañana en la Bocatoma del Canal Jesuítico “El Molino”, también en Villa La Bolsa, donde confluyen calle Mendoza y la costa del río.
Los organizadores invitan a llevar, voluntariamente y sin que esto sea excluyente, binoculares, cámaras de fotos, libretas de apuntes, guías de campo para reconocimiento y algo para beber en la caminata.
Por consultas e informes, se puede llamar al 03547 154 63207 o mandar correos electrónicos a coachincherolabolsa@gmail.com o a revistala5@hotmail.com. Todas las actividades son sin cargo.