DESPERTANDO...

Alta Gracia, Nacionales, Sociedad

Se lanzó campaña para ayudar a los damnificados de La Plata

La Cooperativa Fábrica de Ideas, junto a Radio Play, Radio Local de Anisacate y Transporte El Jesuita, lanzaron una campaña para recolectar insumos que serán enviados a la ciudad de La Plata, para ayudar a los damnificados de la inundación de estos días, a sobrellevar la catástrofe.

Se están solicitando pañales, leche, agua mineral y velas.

Las donaciones deben acercarse a Urquiza 28 (donde funcionan Papel Tortuga y Radio Tortuga 102.7) y  Dino Carigniani 154 (ex Chile) Planta Alta (donde funciona Radio Play), de Alta Gracia, de lunes a sábados de 9 a 13. Por la tarde, de lunes a viernes de 18 a 20, en ruta 5 kilómetro 34 (donde funciona Radio Local), Anisacate.

Desde allí serán enviados a través del Transporte El Jesuita a Buenos Aires, donde miembros del Foro Argentino de Radios Comunitarias lo harán llegar a los damnificados.

 

TESTIMONIOS

En el siguiente link, Radio Estación Sur, miembro del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), pone a consideración entrevistas sobre las dimensiones de esta catástrofe, las acciones que se llevan adelante para paliar sus consecuencias y las muestras de solidaridad en todo el país: http://radioestacionsur.org/?p=3087