BUENAS...

Alta Gracia, Deportes

Se entregaron pelotas a clubes del la Liga Infantil.

 

 

El pasado martes 16 de abril en la Sede de reuniones de la Liga Infantil, se entregaron 24 pelotas para los clubes que participaran del campeonato.   Alejandro Silva, Presidente de la Liga Infantil De Fútbol, comentó que a cada club se le entregaran 4 pelotas.

Ademas Silva habló sobre la situación actual de la liga que comienza esta semana, adelantando que este año la misma contará con 13 clubes, 9 de Alta Gracia y 4 de zonas vecinas. Unión Despeñaderos  se suma como un nuevo club, ya que que antes solo competía en categoría femenina y ahora estará participando con todas sus divisionales.

Personería Juridica:

Alejandro Silva también hablo sobre el plan de organización de la Liga, que es algo que comenzaron a trabajar desde el año pasado. Uno de los puntos que se recalcó fue la necesidad de que los clubes puedan gestionar su personería jurídica, siendo este el área que más se trata de ayudar.

Por ultimo se refirió a la parte social, sosteniendo que de eso se encargan los mismos clubes al darle a los jóvenes actividades para hacer. “Nosotros aportamos con la ayuda, donando pelotas, ayudando a resolver los problemas edilicios y como ya dijimos antes, con los tramites de personería jurídica”.