TIC TAC...

Alta Gracia, Política

El nuevo secretario de Asuntos Municipales Roberto Urreta dialogó con Radio Tortuga 102.7

Presidente del Colegio de Abogados, ex presidente de la Comisión de Colectividades y, recientemente, ex Asesor Letrado de la Municipalidad de Alta Gracia, Roberto Urreta ahora será secretario de Asuntos Municipales. “Mi área se va a tratar de trabajar con los distintos secretarios y el Concejo Deliberante para continuar con el plan de gobierno de (Walter) Saieg”, explicó.

Urreta explicó que sus funciones serían semejantes a las de un Secretario de Gobierno y manifestó que no va a haber superposición de tareas con otras áreas: “Se pisaría si estuviésemos tirando para otro lado”.

“Hay muchas funciones administrativas que son necesarias de realizar”, dijo Urreta quien especificó que la idea es “poder dar respuesta rápida a cuestiones de mecanismo interno del municipio”.

Al ser consultado sobre su ascendente carrera política, expresó sin dar especificaciones ni deslizar detalles: “Toda persona que está en política tiene siempre aspiraciones personales”.

Respecto de la decisión del intendente Walter Saieg de brindarle cada vez más visibilidad a su figura, manifestó: “Yo creo que mi tarea como Asesor Letrado tuvo mucha trascendencia porque tomé muchas decisiones políticas”.

Urreta dijo de Daniel Villar, su sucesor en la Asesoría Letrada, que “es un abogado con muchos años de experiencia, hemos trabajado en algunos trabajos puntuales”.