HOLA...

Sociedad, Villa del prado

Villa del Prado acondiciona predio para eventos

La Comuna de Villa del Prado ha puesto en marcha una serie de obras en el predio donde se celebraron las fiestas patronales, que permitirá realizar allí espectáculos organizados por la misma Comuna o por vecinos.

Se trata de la colocación definitiva de postes olímpicos que sostengan el alambrado perimetral que recorre todo el predio.

Asimismo, se está proyectando la construcción de un espacio físico especialmente diseñado para eventos, con un escenario móvil de importantes dimensiones, pensado para actuaciones de números musicales y academias de danzas.

 

ABUELOS

Además, informa oficialmente la Comuna, que el próximo 4 de mayo, en el mismo predio donde se desarrollaron las fiestas patronales, a partir de las 13 se llevará adelante un evento a beneficio de las personas de de edad avanzada que asisten al Hogar de Día “Caminando hacia los sueños”.

La actividad contará, según reza la gacetilla oficial, “con la presencia de números artísticos, academias de danzas folclóricas, comidas típicas y un gran cierre de la mano de un reconocido grupo popular de la ciudad de Alta Gracia”.

La entrada tendrá un valor de 20 pesos.

 

 

FOTO: FIESTAS PATRONALES DE VILLA DEL PRADO. GENTILEZA DE LA COMUNA