PENSANDO...

Alta Gracia, Sucesos

Asesinato en la madrugada de Alta Gracia

Un vecino de 23 años fue asesinado durante la madrugada de hoy en barrio Paravachasca de la ciudad de Alta Gracia. Se trata de Claudio Gabriel Campos, quién según fuentes policiales falleció producto de una fuerte golpiza y de un corte en el cuello.

Campos habría sido atacado por al menos cuatro personas sobre calle Lucas V.Córdoba al 1400 y se arrastró hasta la virgencita ubicada en Comechingones esquina Lucas V. Córdoba al 1500. Fueron los vecinos quienes alertaron a las fuerzas de seguridad al  verlo caminar por el medio de la ruta C-45: “Pensábamos que estaba borracho”, comentaron. La policía iba a trasladarlo, pero dada la gravedad de su herida, llamaron a la ambulancia. Fue trasladado por la misma hasta el hospital donde en poco tiempo perdió la vida.

La policía está investigando si se trató de una pelea o si intentaron asaltarlo. Hay tres detenidos por el momento, dos jóvenes de 16 y 19 años como co autores de homicidio simple y un hombre de 48 por encubrimiento. Campos era vecino de Barrio Poluyán de la ciudad de Alta Gracia.