3 2 1...

Sucesos

Habló Caturelli, la nueva secretaria de Educación y Cultura

En diálogo con el magazine matinal “Llegando los monos”, la nueva secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia, Ana Caturelli, manifestó que se están organizando los talleres culturales y que para llevarlos a los barrios, se escuchará a los vecinos.

La flamante funcionaria del gabinete de Walter Saieg manifestó que en estos días, se realizará un acto protocolar en barrio Sabattini, para destacar “que la escuela municipal de oficios arranca sus talleres”.

En tanto, tras la polémica suscitada por la rescisión del contrato de Gabriela Torres, a cargo del Coro Municipal, Caturelli dijo que la Casa de la Cultura ya está lista para los talleres de coro de esta nueva gestión.

En cuanto a Educación, expresó que “hace tiempo que la Muni no está presente”. En ese marco, adelantó que va a retomar el proyecto de prevención de abandono escolar, que se está conversando con las escuelas.

Que además se retomarán los talleres barriales y las visitas. “Yo desearía tres barrios por semana, para ver qué desean los vecinos y a partir de ahí, hacer las propuestas”, finalizó la nueva Secretaria.