CARGANDO...

Sucesos

Diego Ferrari integrará la dirección de CORMECOR

El actual director de Espacios Verdes y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia, Diego Ferrari, ha sido elegido por el intendente Walter Saieg para representar a la ciudad en el directorio de CORMECOR, la empresa que se encargará del traslado y tratamiento de la basura que se produce en más de quince municipios y comunas, entre ellos la Ciudad de Córdoba y Alta Gracia.

“El señor intendente Saieg me propuso asumir como Director de la CORMECOR por la ciudad de Alta Gracia y es un privilegio y un orgullo”, apuntó Ferrari, al tiempo que garantizó que no interrumpirá su trabajo actual en la ciudad.

 

MARIO A LA CABEZA

Un rumor aun no confirmado, afirma que el ex intendente Mario Bonfigli, podría ser el presidente. Al parecer, desde la ciudad de Córdoba se habría propuesto a Mario Bonfligli como candidato para encabezar esta flamante empresa.

Algunos vecinos de Alta Gracia, principalmente de barrio La Perla, recuerdan lo que tuvieron que caminar, reclamando por el cierre del basural en el sur de la ciudad y no ven con buenos ojos esta posible designación.