CARGANDO...

Alta Gracia, Política

Todos por Nuestros Arroyos visitó el Concejo Deliberante

El lunes 29 de abril, vecinos nucleados en el colectivo Todos por Nuestros Arroyos se hicieron presentes en el recinto legislativo municipal y entregaron a los ediles, el documento leído en la marcha del 23 de abril pasado con una suma de firmas que adhieren al reclamo por la liberación del arroyo Los Paredones, alambrado a la altura del country Potrerillo de Larreta.

En tanto, los concejales Germán Rodríguez y Roberto Brunengo, del radicalismo, y Julia Elías, de Encuentro por Alta Gracia, presentaron un proyecto de Resolución, mediante el cual solicitan que el municipio se manifieste a favor del medio ambiente y de los espacios públicos. El proyecto pasó a la Comisión de Asuntos Ambientales y Salud para su estudio minucioso.

Del grupo Todos por Nuestros Arroyos, Paola Lucero leyó el documento mencionado y Pablo Catania les entregó a los concejales, una carpeta con un informe para la Subsecretaría de Recursos Hídricos sobre las irregularidades encontradas en los arroyos Los Paredones, Santa Cruz y Estancia Vieja. También entregaron 2700 adhesiones de vecinos y vecinas.