TORTUGUEANDO...

Alta Gracia, Sucesos

Familiares y amigos del joven asesinado, marcharon por el centro de Alta Gracia

La manifestación se desarrolló el viernes 3 de mayo. Familiares y amigos de Claudio Campos, asesinado el 21 de abril pasado, marcharon agradeciendo el rápido accionar de la policía ante el hecho y pidiendo a los testigos que todavía no han declarado, que se presenten ante la Justicia.

Unas veinte personas caminaron en silencio por Avenida Belgrano, doblaron por Lozada y se dirigieron a la sede la Policía local para dialogar con el Jefe de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba, Guillermo González, y con el fiscal Emilio Drazile.

EL HECHO
Cabe recordar que Campos fue golpeado por un grupo de jóvenes la madrugada del domingo 21, en Barrio Paravachasca, y que producto de esta brutal golpiza, murió una hora después de haber ingresado al hospital.
Por el momento, hay cuatro detenidos que fueron trasladados a Bouwer, tres por “homicidio simple agravado por la participación de un menor”, y uno por encubrimiento. El más joven de los agresores, de 16 años, se encuentra en un instituto de menores.
Marisa Vergara, madre del joven asesinado, solicita a aquellas personas que vieron lo que sucedió, declaren ante la justicia para aclarar el hecho ya que, según Vergara, no le robaron nada y su hijo no conocía a los delincuentes.