CARGANDO...

Alta Gracia, Sociedad

Se ampliaría el edificio de la escuela Víctor Mercante

El martes 30 de abril, padres de la Escuela Víctor Mercante se reunieron con el intendente de Alta Gracia, Walter Saieg, los concejales oficialistas Iván Poletta y Diego Barrientos y el Ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, quien propuso la ampliación del edificio escolar (que viene con problemas edilicios denunciados hace tiempo). El lunes 6, Arquitectura de la Provincia empieza con las inspecciones previas.

La propuesta de Grahovac fue bien recibida por los presentes en la reunión. Un representante de Arquitectura del gobierno provincial, evaluará las condiciones para llevar adelante las refacciones y mejoras, así como el nuevo espacio posible.

El edil de Unión por Córdoba, Diego Barrientos, explicó que la idea es expropiar una vivienda vecina de la Escuela Víctor Mercante, para ampliar el edificio educativo con fondos de la Provincia.

Respecto de la reunión, Barrientos indicó: “Los padres pedían un nuevo edificio, pero el Ministro les explicó que la modalidad es ampliar los lugares”.

 

FOTO: ARCHIVO DIARIOTORTUGA.COM