HOLA...

Alta Gracia, Deportes

Fofi Moreschi ganó por puntos en una nueva velada boxística en Alta Gracia

El sábado 18 de mayo, en el Deportivo Norte se vivió una nueva velada boxística, con pugilistas de la Provincia e incluso con un competidor boliviano. Más de 500 personas acompañaron una jornada con siete peleas. Fofi Moreschi, boxeador local, en la sexta, venció por puntos a Dorian Campos y en la última pelea profesional, Miguel Carranza, de Santa Rosa de Río Primero venció por puntos también al boliviano Luis Mansilla.

En lo profesional, la noche arrancó con un competidor de Carlos Paz y otro de Oncativo en el ring side. A continuación, Enzo Palacios de Santa Ana, noqueó a Franco Argüello de Valle Hermoso en el primer round. La tercera pelea, por fallo unánime, quedó en manos del altagraciense Alexis Bustos por puntos sobre Jonathan Moreno, también de Valle Hermoso. La cuarta pelea acabó en empate entre Marcos Chiacchio y Javier Franza. En la quinta, Nahuel Taru Merlos le ganó por puntos a Alejandro Moreno en fallo dividido, en la que, según el público, fue la mejor contienda de la noche.

En la sexta pelea, Adolfo Fofi Moreschi le ganó por puntos a Dorian Campos y en la última, Miguel Carranza hizo lo propio con Luis Mansilla.

Finalizado el evento, Fofi Moreschi, quien además de pelear, estuvo a cargo de la organización de la velada, agradeció a la gente de Alta Gracia por el apoyo que brinda siempre en estas actividades. Cabe recordar que fue declarada esta jornada, de interés municipal por el Concejo Deliberante.

Respecto de su pelea, Moreschi manifestó que “el rival creció en algunas partes de la pelea”. “Lo dejé crecer, lo tuve un par de veces pero no pude conectar fuerte ni justo”. “No pensé que lo noqueaba porque me duele la mano derecha”, finalizó.