HOLA...

Anisacate, Sociedad

Vecinos de Chañaritos se reunieron con Zalazar por el agua potable

La mañana del martes 21 de mayo, vecinos de Los Chañaritos, se reunieron con el intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, para avanzar en la solución definitiva del agua potable para los vecinos y vecinas barrio, populoso y en continuo crecimiento. La propuesta de extender una red que alimenta a la Zona C del Valle de Anisacate, se vislumbra como la solución para el problema.

La reunión se desarrolló en la misma Municipalidad de Anisacate.

Constanza Prieto, vecina de Los Chañaritos, en diálogo con Radio Local 88.1 de Anisacate, manifestó que los habitantes del barrio llegaron a la reunión con Zalazar, con la propuesta de abastecer de agua potable a la población con la toma que posee el Valle de Anisacate, con una extensión de tubería. Esta obra tendría un costo de unos 500 mil pesos y contaría con el visto bueno del presidente comunal del Valle, Jorge Merlo.

Por su parte, Matías Buppo, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Anisacate, señaló a la Radio Local 88.1 que se cuenta con la aceptación de los vecinos y de la factibilidad del agua que proveería la obra que está llevando el Valle de Anisacate. Destacó Buppo que Jorge Merlo “aportó su buena predisposición para trabajar en forma mancomunada y articulando políticas de solución entre ambas localidades sobre una problemática regional”.

FOTOS Y FUENTE INFORMATIVA: ALEJANDRO BOERO DE RADIO LOCAL 88.1 DE ANISACATE