PENSANDO...

Provincia de Córdoba, Sociedad

DYPCOR se lanza oficialmente el 24 de mayo

El próximo viernes 24 de mayo, a las 14 horas, en el aula ECI11 de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, se lanzará oficialmente DYPCOR (Diarios y Periódicos de Córdoba), un espacio cooperativo que conformarán doce medios gráficos de la Provincia, con el objetivo de desarrollar cada región del territorio cordobés y fortalecer el mercado interno como motor del progreso colectivo.

Los periódicos que están fundando este flamante espacio, son Nuevo Sumario, Matices, La Unión, La Jornada, Lainfosemanal, Tribuna, El Observador, El Megáfono, Papel Tortuga, El Despertador, Comercio y Justicia y Nuevo Día. Así, medios asociativistas, de la pequeña y mediana empresa, cooperativistas, mutualistas, de ciudades tan distantes en kilómetros como Alta Gracia, Río Cuarto, Leones, la ciudad de Córdoba, por ejemplo, encontrarán una instancia de integración concreta.

Así se pretende garantizar el pluralismo y jerarquizar una agenda pública con la raíz en las entrañas de la Provincia de Córdoba.