Cargando...

Cultura, La Bolsa

Vuelve la Feria de Alimentos a La Bolsa

El sábado 8 de junio, se llevará adelante la segunda edición de la Feria de Alimentos y Agricultura Familiar, que organiza el grupo La Vecinal, en el Espacio para la Memoria de La Bolsa. Después de la exitosa primera experiencia, un mes atrás, la feria apuesta a multiplicar los stands y la presencia de público.

La actividad comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá por cuatro o cinco horas. A las 11 y media, se dictará un taller de Huerta Familiar y cerrará la jornada, la banda Infusión Sonora.

Miel, dulces, conservas, licores, panes, budines, huevos, milanesas vegetarianas, brotes, verduras orgánicas, tinturas madres, plantas aromáticas y medicinales, serán algunos de los productos que se encontrarán en los stands.

El Espacio para la Memoria de Villa La Bolsa está ubicado frente a la rotonda donde confluyen la ruta 5 y la S-523.

 

http://diariotortuga.com/2021/04/16/los-molinos-acusan-a-la-jefa-comunal-de-tomar-terrenos-publicos-de-los-margenes-del-rio/|Los Molinos: Acusan a la jefa comunal de tomar terrenos públicos de los márgenes del río; http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/04/16/un-hombre-de-alta-gracia-fue-imputado-por-abuso-sexual-simple-a-una-menor-de-edad/|Un hombre de Alta Gracia fue imputado por abuso sexual simple a una menor de edad; http://diariotortuga.com/2021/04/14/el-suegro-del-hombre-asesinado-en-villa-del-prado-senalo-que-si-el-presunto-homicida-hubiera-estado-preso-esto-no-pasaba/|El suegro del hombre asesinado en Villa del Prado, señaló que si el presunto homicida “hubiera estado preso, esto no pasaba”;