DESPERTANDO...

Alta Gracia, Cultura

Se presenta nuevamente la obra “Suplentes. Cuando los cerdos arrasan” en Alta Gracia

El sábado 8 de junio, a las 22, vuelve a presentarse la obra “Suplentes. Cuando los cerdos arrasan”, protagonizada por Alejandro Mondaini y Ana Orozco, antes de embarcarse en una gira que los llevará por San Luis, Mendoza y La Pampa. La función será en el Espacio Cultural Solares y las entradas anticipadas, pueden conseguirse con los integrantes del elenco.

En diálogo con Radio Tortuga 102.7, Alejandro Mondaini, miembro del equipo de teatro Pontón Flotante, que pone sobre el escenario esta puesta, explicó que el texto de esta obra pertenece al autor entrerriano Gabriel Cosoy y que está inspirada en las inundaciones de 2003 en el Litoral argentino. “Tiene partes cómicas, partes trágicas y hace pensar”, explicó Mondaini, quien agregó que trata de “las dificultades de hacer teatro y la necesidad de los actores de actuar”.

Acerca de la gira que están por emprender, señaló Mondaini: “Un día dijimos que sería lindo salir de acá y empezamos a contactar gente conocida y nos dijeron que fuéramos”. Ahora, el elenco necesita el apoyo de la gente de Alta Gracia para afrontar esta experiencia que les permitirá crecer como grupo. Para eso, están poniendo en marcha, creativas iniciativas para conseguir fondos. Una buena forma de ayudar, claro está, es llegarse el sábado a la función que se desarrollará en el Espacio Cultural Solares.

La obra es dirigida por Yolanda Beguier y Dalma Carranza está a cargo de la parte técnica.