HOLA...

Alta Gracia, Cultura

Con visitas a los museos Manuel de Falla y Dubois, arrancó el “Conocé lo Tuyo 2013″

El martes 4 de junio, la Secretaría de Comercio, Industria y Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia, puso en marcha una nueva edición de este programa que, junto a Educación municipal, desarrolla con terceros y cuartos grados de las escuelas primarias de la ciudad, para conscientizar acerca del valor cultural que los museos de la ciudad tienen, en materia cultural, histórica y patrimonial.

Los estudiantes de la escuela Enrique Larreta, son los inauguradores de esta nueva edición del “Conocé lo Tuyo”, con sendas visitas al Museo Manuel de Falla y al Museo de Arte Gabriel Dubois. Posteriormente, los estudiantes visitarán la Estancia Jesuítica y finalmente el Museo del Che, el Museo de Sitio Ferroviario y la segunda edición de la Feria Alta Gracia x Alta Gracia, que está prevista para septiembre próximo.

Del programa participarán los siguientes colegios primarios: Enrique Larreta, Cura Eleodoro Fierro, Presidente Yrigoyen, Manuel Solares, Víctor Mercante, Paulina Domínguez, Santiago Liniers, San Martin, José María Paz, República Italiana, Julio Barrientos, Normal Superior, Comandante Espora y Anglo Americano.

 

FUENTE y FOTO: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA