DESPERTANDO...

Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, Sociedad

Fruta y Verdura para Todos vuelve a Paravachasca

El viernes 14 de junio, el Programa Fruta y Verdura para Todos, aterriza nuevamente en el Valle de Paravachasca con bolsones de diez kilos, que contienen variedades de frutas y verduras a un costo de 40 pesos. Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa, La Rancherita, tendrán puntos de venta durante toda la jornada.

Los bolsones contienen papa, cebolla, zanahoria, calabacín, choclo, cebolla de verdeo, lechuga, espinaca, perejil, remolacha y cítricos. Se recomienda encargar con tiempo.

En Alta Gracia, en el local de la Casa Jauretche, frente al Ancla; en Anisacate, en la Asociación Civil GETAL y Radio Local, en la ruta 5 kilómetro 34; el sábado 15, entre las 9 y las 13, en el Espacio para la Memoria de Villa La Bolsa, frente a la rotonda, La Vecinal estará repartiendo y recibe reservas en su sitio en Facebook, “la vecinal casa de artes y ofiios”; con Mauro Lassa en La Bolsa y María Lourdes Solla en La Rancherita. Habrá puntos de venta a cargo de las organizaciones que forman parte de este operativo.