HOLA...

Alta Gracia, Deportes

Alta Gracia Rugby perdió ajustadamente en el Super 12 provincial

Por 28 a 10, el equipo altagraciense cayó de local frente a San Martín de Villa María, por la sexta fecha de la máxima categoría provincial de rugby. La visita consiguió punto bonus en la última jugada del partido, luego de un desarrollo parejo en el tanteador, pero que en distintos pasajes reflejó una leve superioridad del equipo villamariense.

Las diferencias, una vez más, se vieron en lo físico, pero San Martín cometió algunos errores que le posibilitaron a Alta Gracia acercarse. De hecho, el try marcado por Franco Caballero a los 14 minutos del segundo tiempo, llegó tras un grave error de la visita en mitad de cancha. En ese momento, Alta Gracia se puso 18 a 10 abajo, ya que Diego Díaz marcó la conversión y sumó su quinto punto del juego, después un penal en el primer tiempo.

San Martín marcó dos tries en cada tiempo. En el segundo período, fueron anotados a los 38 y a los 42 minutos, consiguiendo sobre el final, el punto bonus que vino a buscar. En ocasiones, Alta Gracia emparejó el nivel y, sin dudas, San Martín se llevó una sorpresa, pero faltó definición y en muchos casos una mayor concentración. Alta Gracia tiene un punto en el torneo y marcha penúltimo.