DESPERTANDO...

Provincia de Córdoba, Sociedad

Mucho movimiento de turistas se viene registrando en la Terminal de Córdoba

En el inicio del fin de semana largo por el feriado del Día de la Bandera, la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba registró un importante flujo de viajantes, principalmente de turistas que llegan a la Provincia para visitar las sierras. Juan de Dios López, de la Oficina de Contralor de la Terminal, le manifestó a Cba24N: “Nos sorprendió el nivel de arribos porque es muy superior al del último fin de semana largo”.

Ante esta situación, empresas que viajan a Punilla, Calamuchita y Traslasierra, pusieron refuerzos. “Hay un 30 por ciento más de unidades, en promedio cada firma debe colocar entre tres y cuatro refuerzos y en algún caso llegaron a 15″, precisó López.

Desde la Federación de Cámaras y Comercio de Argentina, informaron que hay una ocupación del 90 por ciento en las sierras cordobesas.

Jorge De Nápoli, secretario de Comercio, Turismo e Industria de la Municipalidad de Alta Gracia, adelantó que las reservas de alojamiento en Alta Gracia para este fin de semana larga son muy auspiciosas y que hay expectativas de que se completen durante los cuatro días.

 

FOTO: LA MAÑANA DE CÓRDOBA