Cargando...

Sucesos

Un temblor se sintió en Alta Gracia

Un leve sismo de 3.3 grados de intensidad en la escala Mercalli, con epicentro en la zona de Los Gigantes, a 57 kilómetros de la ciudad de Córdoba, se sintió en localidades del centro oeste de la Provincia, a las 21.53 del viernes 21 de junio. Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a reflejarlo en comentarios.

Desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), se informó que el sismo ocurrió a una profundidad de 20 metros, que «la Intensidad en la escala Mercalli Modificada alcanzó el grado III (tres) para las localidades cercanas al epicentro» y que la magnitud fue de 3.3 grados.

No se han registrado daños generados por este sismo.

http://diariotortuga.com/2020/05/26/el-significado-de-la-luna-en-la-carta-natal/|El significado de la Luna en la carta natal; http://diariotortuga.com/2021/06/07/dolor-en-la-comunidad-por-el-fallecimiento-del-dr-geronimo/|Dolor en la comunidad por el fallecimiento del Dr. Gerónimo; http://diariotortuga.com/2021/06/10/villa-roma-en-emergencia-economica-pero-activa/|Villa Roma en emergencia económica, pero activa; http://diariotortuga.com/2019/06/24/merienda-saludable-pasta-frola-integral/|Merienda saludable: Pasta Frola Integral;