CARGANDO...

Sucesos

Carolina Basualdo: “El tema de la basura siempre genera rispidez”

La legisladora por el Departamento Santa María, Carolina Basualdo, consultada sobre las protestas y críticas que se vienen suscitando, ante la decisión de instalar un nuevo enterramiento de basura en inmediaciones de Bouwer, dijo que “hay que escuchar todas las campanas” y se mostró confiada en que no genere problemas, porque “hay profesionales serios trabajando”.

“La Universidad Nacional de Córdoba es más que una palabra autorizada para hablar de este tema”, dijo también la legisladora, que apuntó que “hay nuevos mecanismos para reciclar”. Basualdo adelantó que el trabajo previsto por la empresa CORMECOR, contempla un “trabajo profundo de transformación, una planta de reciclado con todas las cuestiones que antes no se hizo”.

Respecto del alambre que obstruye el paso del Arroyo Los Paredones, a la altura del Country Potrerillo de Larreta, la legisladora expresó que actualmente “hay una medida cautelar”, que “hay que ver cómo se expide la justicia y hay que ser respetuosos de la palabra de la justicia”.