BUENAS...

Alta Gracia, Política, Provincia de Córdoba

Se inauguró local del PRO en Alta Gracia, con la presencia de Héctor Baldassi

El miércoles 26 de junio, abrió sus puertas el local altagraciense del partido PRO, de Mauricio Macri, en Prudencio Bustos, entre Dino Carignani y Brasil. Estuvo presente el candidato a primer diputado nacional en las próximas elecciones legislativas, el ex árbitro Héctor Baldassi.

Después de evaluar que la provincia de Córdoba es diversa y que los problemas no son los mismos en todo el territorio, Baldassi manifestó que desde el PRO cordobés, trabajarán con deportes, el campo, la salud. Subrayó Baldassi que el PRO es la única lista que tiene el “sector agropecuario cubierto”, refiriéndose a la presencia de Néstor Roulet, ex presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ).

Dijo Baldassi que después de sus años de árbitro de fútbol, con el llamado del PRO para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales, encontró “pluralismo de pensamiento” y que va a tener las puertas abiertas de su despacho para “todos los que quieran trabajar sin banderas políticas ni ideologías”, sumándose a la línea antipolítica que estigmatiza la práctica partidaria.

Baldassi se describió a sí mismo como “un tipo de diálogos”. Acerca de la realidad provincial, dijo que “Córdoba tiene turismo, agronomía, minería, ganadería” y, en la línea de pensamiento del gobernador De La Sota, adelantó que en caso de llegar al Congreso, “vamos a defender los intereses legítimos, volver al federalismo, que lo que la provincia aporta, se vea reflejado acá”.

Finalmente, se vio entusiasmado con la posibilidad de que Mauricio Macri llegue a presidente en 2015. “Queremos ser distintos”, finalizó.