CARGANDO...

Sucesos

Accidente frontal en Ruta C 45

Un terrible choque frontal se produjo en el kilómetro 8 1/2 de la Ruta C 45. Colisionaron un Honda Accord contra un Volkswagen Vento. En cada vehículo se conducía una pareja de adultos mayores. En el Accord viajaba un hombre y una mujer oriundos de Córdoba Capital, que se dirigían en sentido Córdoba- Alta Gracia, mientras que en el Vento se conducía un hombre y una mujer de Mina Clavero en sentido contrario.

El impacto ocurrió hoy sábado 6 antes de las 9 de la mañana, pasando la rotonda de Falda del Carmen, en sentido Alta Gracia- Carlos Paz.

Como consecuencia del choque fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia, el matrimonio que se conducía en el Honda con heridas graves, Roberto Cornejo de 70 años y María del Carmen Maine de 61 y la pasajera acompañante del Bora, Celia González de 56 años con heridas leves. Personal de Bomberos Voluntarios, de Emergencias y de Vital estuvieron trabajando en el lugar durante una hora para rescatar a la víctimas que quedaron atrapadas en ambos vehículos. Las causas del accidente son todavía motivo de investigación.