HOLA...
  • depo norte festeja

Alta Gracia, Deportes

El “Depo” quedó a un triunfo del ascenso

Deportivo Norte venció como visitante a Deportivo Alberdi por 2 a 0, por la octava fecha del torneo “B2” de la Liga Cordobesa de Fútbol. Si el próximo sábado, en la última fecha, vence a Banfield, ascenderá a la “B1”.

Con goles de Gonzalo Vaccarini y Ramón Ramírez, el “Merengue” logró un triunfo clave para sus aspiraciones de cara al ascenso, dado que se mantiene a tres puntos de Banfield, que venció 3 a 0 a Quilmes y no pudo subir de forma directa debido a la victoria del “Depo”.
El partido del próximo sábado, se vivirá como una verdadera final por el ascenso. En caso de ganar, el “Merengue” ascenderá directamente, dado que la primera instancia de desempate es el resultado de los equipos entre sí.

SELECCIONADO
En tanto, el domingo 21 en el estadio Mario Alberto Kempes se jugara el clásico entre Talleres y Belgrano por la Copa Centenario, haciendo referencia a los primeros 100 años de la Liga Cordobesa.
El preliminar de dicho partido, lo jugarán los mejores jugadores de la Primera A y Primera B1 y B2, armando un seleccionado de la Liga de ambas categorías. Entre los convocados, está Gonzalo Vaccarini del Deportivo Norte.