CARGANDO...
  • remodelaciones paulina dominguez 1
  • remodelaciones paulina dominguez 2

Alta Gracia, Sociedad

Las obras de ampliación de la Paulina Domínguez se terminarían a fin de año

Así lo adelantó Claudia Martínez, directora de esta escuela especial de Alta Gracia, quien detalló que las remodelaciones que lleva adelante Arquitectura de la Provincia, comprenden aulas nuevas, un salón de usos múltiples (SUM), una sala de preceptoría y una rampa de acceso al primer piso.

Martínez explicó que la escuela Paulina Domínguez viene funcionando con tres turnos diarios de tres horas de clase con sus 120 estudiantes, “porque es la única manera en la que pueden funcionar con las obras”. Aclaró Martínez que las actividades del comedor son normales. Los chicos siguen trabajando el taller de huerta en la Fundación Mamma Silvia y en la panadería, los viernes.

“Para diciembre estaría todo terminado y nos prometieron que los cambios en el edificio actual se harán en el verano, cuando no haya alumnos”, precisó Claudia Martínez.

La directora contó también que la institución está en camino de la provincialización: “Consideramos que es la mejor salida para la escuela y gracias a eso se ha podido remodelar el edificio”.